english

Nuestra Empresa

  • Premium HASS avocado from Perú
  • Premium HASS avocado from Perú
  • Premium HASS avocado from Perú

Agroindustrias Schurucancha S.A.C. una Empresa Peruana fundada en el año 2006 en la localidad de Chota en Cajamarca con una propiedad inicial de poco más de 8 hectáreas fértiles destinadas al cultivo de árboles de aguacate de la variedad “Hass”, considerados como los de más alta calidad, no solo en cuanto a su sabor, aspecto y textura, si no también por su conservación post cosecha que se puede prolongar por varios meses.

En los últimos años hemos crecido y ampliado nuestra zona de actividades agrícolas en la localidad de Quilmaná, provincia de Cañete a 140 kilómetros de Lima, la capital Peruana.

Nuestros fértiles campos de los fundos La Victoria (adquirido en el año 2009), Casita Blanca y San Lorenzo cuentan con una extensión geográfica total de 94 hectáreas de los cuales 83.6 hectareas son exclusivas de Palta Hass y gozan de un suelo fértil y óptimas condiciones climáticas, que sumadas a la aplicación de técnicas agrícolas de vanguardia, determinan una capacidad de producción del mejor fruto de aguacate para la exportación.

Nuestras exportaciones hacia Estados Unidos y Europa, han generando sólidas relaciones comerciales en los mercados mas competitivos a nivel mundial.